domingo, 21 de julio de 2019

Sobre interpretar una obra , hacerse entender e hincharse las pelotas ante la ignorancia o confusión By MHPLO




1) La propuesta la presento yo , porque soy el único que verdaderamente sabe de que se trata el fenómeno...

2) Si quieres hablar de negocios , habla conmigo la única persona detrás del personaje de las orejas , si crees comprender , entonces nos entenderemos , si no seguiré vendiendo artesanías hasta el fin de los tiempos ( no hay ningún problema) Ahora si tienes una propuesta real para mi entonces te escucho.. ( boludeces no)

3) Llegar al punto de la soberbia aguda para ser comprendido , si es necesario se hace , sin caer en la necedad total ,Para aceptar el talento del otro y disfrutar de ellos , hay que tener una humildad inusitada

4) Lo digo ahora ,no importa que yo haga la obra o no la haga , la gente no lo comprende... Ni aunque le hagas una escultura en la puerta de su casa XD ( por eso no hay urgencia)

5) Imagínate que yo dentro de todo trato de explicar , expongo teoría etc Imagínate lo que se comprende sin todo eso , un culo XD

6) Interpretamelo XD

7)  Si me importara la guita , hubiera regalado toda mi obra ( valga o no valga una mierda) En concepto , no me vengan con esa.. Shhh

8) Haces el gol y después dicen , ves justo lo que quería que haga... JAJAJA

9)  Haces el gol y después dicen , ves como yo lo dije .. JAJAJA ( lo hize yo ladri)

10)  Señalar lo obvio , bueno alguien tiene que hacerlo XD

11)  El fenómeno de la era digital o de Internet o las redes sociales no son comprendidas por muchas personas, no quiero definir un rango etario porque seria injusto , antes le preguntabas a un adulto , hoy a GOOGLE

12)  o digo ahora ,no importa que yo haga la obra o no la haga , la gente no lo comprende... Ni aunque le hagas una escultura en la puerta de su casa XD ( por eso no hay urgencia)

13) Para aceptar el talento del otro y disfrutar de ellos , hay que tener una humildad inusitada

14) Llegar al punto de la soberbia aguda para ser comprendido , si es necesario se hace , sin caer en la necedad total

15) Imagínate que yo dentro de todo trato de explicar , expongo teoría etc Imagínate lo que se comprende sin todo eso , un culo XD

16) Si me importara la guita , hubiera regalado toda mi obra ( valga o no valga una mierda) En concepto , no me vengan con esa.. Shhh


No hay comentarios:

Publicar un comentario