martes, 1 de septiembre de 2015

El Arreglo por Iña



El Arreglo

Otra de esas mañanas en que te desperezas el café esta frió , el cielo nublado, un clima suave de comienzo de primavera , ni un calor abrazador , ni un re fresco,  me senté  a escuchar música  y estudiar, cuando empezaba a relajarme con la música y seguir su viaje... Un cortocircuito  me corto el mambo, el cable de los parlantes comenzó a fallar , lo movías y funcionaba el parlante izquierdo y no el derecho, lo movías otra vez y arrancaba el derecho así sucesivamente hasta que  en un momento encontrabas el lugar donde funcionaban los dos pero ahí te quedabas un seg y al mínimo movimiento del cable volvía a salir la música por un solo lado , el disco avanzaba y no había podido escuchar nada , fastidiado patee los cables , me rendí y puse el disco de vuelta , lo escuche con un solo parlante.

Admito que me olvide del problema , escuche cientos de discos de esa manera, docenas de mañanas, y jamas volvió a ser un problema para mi el cortocircuito de lo parlantes.

Otra de esas mañanas en que te desperezas el café esta frió , el cielo nublado, un clima suave de comienzo de primavera , ni un calor abrazador , ni un re fresco,  me senté  a escuchar música  y estudiar, cuando empezaba a relajarme con la música y seguir su viaje... Un cortocircuito  me corto el mambo, el cable de los parlantes comenzó a fallar , lo movías y funcionaba el parlante izquierdo y no el derecho, lo movías otra vez y arrancaba el derecho así sucesivamente hasta que  en un momento encontrabas el lugar donde funcionaban los dos pero ahí te quedabas un seg y al mínimo movimiento volvía a salir la música por un solo lado, el disco avanzaba y no había podido escuchar nada , fastidiado patee los cables me levanté busqué un destornillador que no me sirvió, luego probé con una cortaplumas, logré sacar los tornillos abrir los parlantes y acomodar el cable o lo que sea que sucedía con los parlantes, la cosa funcionó  y los parlantes volvieron a sonar juntos.

Admito que me olvide del problema , escuche cientos de discos de esta manera, docenas de mañanas, y jamas volvió a ser un problema para  mi el cortocircuito de los parlantes. Pero el día del arreglo me di cuenta que todas esas otras mañanas algo me había faltado, la otra mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario