jueves, 2 de julio de 2015

Inteligencia Artificial Por Iña Perez Vizzon

Inteligencia Artificial  Por Iña Perez Vizzon


                                                          Foto : Iña (Mi Psicodelica Buenos Aires)

Recorrí cada rincón de ese parque, miles de tardes y noches pase en el.
Sin embargo me era imposible conocer a todos los habitantes de estos terrenos públicos.
Esa tarde me encontraba paseando por la zona del ombú específicamente.
Cuando me encontré con un personaje de pies descalzos Quien me invitaba  a iniciar una conversación.
Este tipos de personas suelen comenzar el dialogo ellas y al notar que hay algún oyente que les presta su oído siguen con su relato sin detenerse.
Apenas comenzó el monologo, note en el algo de verosímil. Por lo tanto me dispuse a escucharlo con atención.
Su historia tenía datos verdaderos y científicos pero sin embargo tenia toques de mucha fantasía.
Lo que este hombre se esforzaba por explicarme era como funcionaban las redes telefónicas en el país. Esa parte del relato era la que yo consideraba verosímil.
Lo fantasioso o extraño era que este hombre se creía un satélite natural.
Según él era capaz de reproducir cualquier radio y escuchar todas las llamadas telefónicas que se realizaran a su alrededor.
Pero al yo preguntarle si tenía algún parlante para así poder escuchar yo también.Respondió con una buena evasiva. (Igualmente muy discutible).
Al final del relato explicaba que en épocas festivas. Su cabeza era un mar de comunicaciones y llamadas, lo que lo llevaba a experimentar una gran confusión. También le sucedía lo mismo cuando se producía un acontecimiento universal tal como un mundial u olimpiadas.
Una vez llegado el fin de su relato el hombre satélite se alejo unos metros de mí y se sentó en el pasto.
Hice lo mismo y me senté en el mismo lugar donde antes estaba parado. Reflexionando me quede mirando el vació,.Luego de unos 20 minutos..
El hombre satélite me grita ¿te sonó el teléfono?
Yo sorprendido, digo no, pero igualmente tomo el celular , me fijo y efectivamente tenia un mensaje de hace 5 min. Lo extraño era que mi celular se encontraba en vibrador.No se como puedo escucharlo pero lo hizo. Quizá tenía razón.

El hombre Satélite también me contó en su monologo:
Que antes vivía en plaza de mayo pero tuvo que escapar ya que una vuelta luego de emborracharse con amigos le lanzó una piedra a un granadero en la cabeza..
 Desde ese día el granadero lo busca y el hombre satélite vaguea por las plazas de la capital evitando la plaza de mayo.
Personas existen de todos los colores y todas tienen algo que contar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario